miércoles, 12 de marzo de 2014

Se buscan colaboradores


Muy buen día, queridos lectores y miembros del club.
Como veréis, este mes pasado, no se ha publicado nada sobre los textos ganadores... El caso es que tengo que informaros de varias cosas:

1. Sólo han participado 4 textos, por lo que, como no iba a hacer el feo de dejar a una persona fuera, he decidido no nombrarlos. Igualmente, mis felicitaciones porque, aunque poquitos, han sido geniales.

2. Este mes de abril, por motivos personales, no se celebrará la publicación del día 20 :(

3. ¡Necesito colaboradores! (Ahora sí que sí)


Os explico:

He pensado que con dos personas vamos bien :)

¡Deben de tener tiempo! Pero claro, como sabemos, las publicaciones son una vez al mes...
Me gustaría ampliar el club con secciones y demás, pero llevando dos blogs en expansión, estudios... Me es imposible...

Colaborador 1 y colaborador 2 me ayudarán a revisar los textos de cada mes, entre otras cosas que aclararemos por correo.

Tanto si tenéis ideas, podéis comunicármelas por correo a princesasolitariabuscacastillo@gmail.com con el título de "Colaboradores Club literario"

Necesitaré que se incluya en el mail:

-Vuestro nombre y Nick (tenéis que tener una cuenta en google aunque no tengáis blog)
-Edad
-Blog (si lo tenéis, o cualquier página o red social)
-Intereses
-¿Por qué quieres unirte al Club como colaborador/a?

*No me importa que dos personas que ya se conozcan se incluyan en un mismo correo.

El plazo se abre hoy y finalizará el 30 de abril. ¡Espero que os animéis!
Puede que me contente incluso antes. Si ese fuera el caso, tranquilos, lo iré avisando por aquí.


¡Un beso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gustan los textos de los miembros? Pues no os cortéis.

Si eres miembro del club y hay algún texto tuyo publicado y no quieres que lo siga estando, mándame un correo a: princesasolitariabuscacastillo@gmail.com
¡Se retirará sin problemas!

Muchas gracias por comentar :)