martes, 18 de febrero de 2014

Esas palabras de mi rojo pasión. Por Lena J. Underworld. Especial San Valentín


Love is in the air
everywhere i look around
love is in the air
every sight and every sound...

Detengo el sonido de la alarma lo más deprisa que puedo. No quiero despertarte, todavía no.

Noto tu relajada respiración contra mi espalda ¿Qué estarás soñando?

Me despego de las sabanas muy despacio y apoyo los pies en la alfombra.

14 de febrero...

Hoy todo tiene color de rosas. El aire está cargado de un extraño aroma dulce. El cielo, extrañamente despejado, me deleita con nubes suaves y blancas... Hasta los cordones del mis zapatos parecen saber que hoy es San Valentín.




Me giro y sonrío al verte enredado entre las mantas. Hoy es nuestro día.

Las zapatillas apenas suenan mientras avanzo hacia el baño. Cierro la puerta tras de mí y comienzo a
 desvestirme.

¿Qué debería hacer? ¿Una carta? ¿Una nota? ¿Ambas?

El agua me corre por el pelo mientras mi mente rebosa de ideas, pero ninguna logra convencerme lo suficiente para llevarla a cabo.

Me seco el pelo con la toalla mientras un buscador imaginario recorre mis recuerdos: Nuestra primera cita en la piscina, las tardes bajo los árboles de la plazoleta, la primera vez que recorrimos el pasillo del piso...

Me siento en la tapa del retrete y reflexiono un momento, ¿qué podría gustarte?

Observo mi reflejo en el espejo empañado. ¿Un mensaje en el vaho, tal vez?

Me levanto y veo como las gotitas comienzan a caer. El mensaje desaparecería demasiado rápido, tiene que ser algo más duradero, algo que los dos hallamos compartido...

Una campanilla resuena en mi mente y rebusco entre el cajón del lavabo.

El pintalabios que me regalaste.

Cuantos beso había dejado grabados en tus labios con aquél rojo pasión.

"LOVE IS IN THE AIR"

Perfecto.

Entonces oigo algo tras de mí.

Estas levantado y con la melena revuelta sonríes al verme escribir en el espejo.

-Feliz día de San Valentín.-Susurras aún adormilado.

Dibujo y pequeño corazón en tu mejilla y después lo beso con pasión. 


-Feliz San Valentín.





Por Lena J, Underworld, escritora y blog novela. Club literario "Vidas de Tinta y Papel".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gustan los textos de los miembros? Pues no os cortéis.

Si eres miembro del club y hay algún texto tuyo publicado y no quieres que lo siga estando, mándame un correo a: princesasolitariabuscacastillo@gmail.com
¡Se retirará sin problemas!

Muchas gracias por comentar :)